El volante de Sporting Cristal, Junior Ross, es consciente que el equipo de La Raza Celeste tiene que sacar los seis puntos que restan por jugarse en la primera etapa del torneo Descentralizado: primero ante José Gálvez en Chimbote y luego ante la Universidad César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo. La prioridad del plantel profesional celeste es llegar al segundo lugar de la tabla para liderar el grupo par.Al hablar de la posición delicada en la tabla del José Gálvez, comenta: “Nosotros no pensamos si ellos están coleros. Nosotros pensamos en hacer las cosas bien. Sabemos que tenemos que jugar estos dos partidos como finales, como siempre lo hacemos y ganar sí o sí. La prioridad es llegar al segundo lugar. Por eso iremos a Chimbote en busca de los tres puntos”.
“No vamos a dejar de pelear el bicampeonato hasta el último momento. El grupo quiere lograr esa meta y creo que tenemos material suficiente para hacerlo. Ahorita pensamos en ganar a Gálvez y sé que lo vamos a lograr”, agregó.
Ross también comentó sobre su actual estado físico: “Estoy mejor físicamente. No al 100%, porque venía jugando con el tobillo golpeado, pero uno siempre quiere estar ahí para aportar al equipo. Sé que volveré a mi rendimiento del año pasado”, concluyó.