Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de agosto 2013

Valencia: Estado de ánimo de los jugadores es bueno con miras al duelo con Inti Gas

Confirmó algunas bajas para este fin de semana.
Valencia: Estado de ánimo de los jugadores es bueno con miras al duelo con Inti Gas
Foto: clubalianzalima.com

El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia ha afirmado que el estado de ánimo de sus jugadores es "muy bueno". De cara al duelo con Inti Gas en Ayacucho donde el objetivo es sumar tres puntos.

El estado de ánimo del grupo es muy bueno, trabajamos con miras al partido frente al Inti Gas en Ayacucho, estamos muy motivados y contentos”, declaro Valencia en conferencia de prensa.

El técnico en conferencia de prensa sacó conclusiones de los últimos dos partidos en casa, remarcando que hubo aspectos positivos y el ánimo del grupo es bueno.

Las conclusiones son favorables después de estos dos últimos partidos donde hubo aspectos bastante positivos, la actitud del grupo muy buena donde la atención y el grado de concentración realmente importante se mejoraron en cuanto a las marcas individuales y las cobertura, el trabajo entre línea y una mejoría realmente notoria y el estado de ánimo del grupo es muy bueno”, dijo el estratega.

En cuanto al trabajo del día martes en la Videna con las máquinas modernas, Valencia expresó que fue para encaminar en el equilibrio de fuerzas en los músculos.

“Era para ver si hay alguna descompensación en la capacidad muscular de los muchachos. El trabajo se va encaminar en el equilibrio de fuerzas en los músculos y no tener tantas lesiones como hemos tenido en estos últimos meses”, se refirió.

Valencia confirmó algunas bajas para este fin de semana ante Inti Gas en Ayacucho.

Albarracín que esta operado, Mostto está por operarse, Uribe con un esguince con trabajos diferenciados, ayer se sumó Quinteros y la recuperación de a pocos de Andersen”, confirmó Valencia.


 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan