Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de agosto 2013

Jamaica podría quedar fuera de los próximos Juegos Olímpicos

La Agencia Mundial Antidopaje advirtió que el país corría el riesgo de expulsión de las grandes competiciones.
Jamaica podría quedar fuera de los próximos Juegos Olímpicos
Foto: theage.com.au

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, puede estar en duda para los próximos Juegos Olímpicos a menos que su nación impulse sus medidas de lucha contra el dopaje.

La Agencia Mundial Antidopaje anoche advirtió que Jamaica se corría el riesgo de expulsión de las grandes competiciones, si no aborda deficiencias señaladas por un ex empleado de alto rango.

WADA director general David Howman instó al gobierno de la isla investigar las denuncias del ex director ejecutivo de la Comisión Antidopaje de Jamaica que su programa de medicamentos de pruebas era totalmente inadecuado.

Renee Anne Shirley acusó a políticos y administradores de ignorar sus advertencias de que las pruebas positivas devueltas por Asafa Powell y otros cuatro atletas eran un "desastre".

Sr. Howman advirtió que si el país se negó a tomar sus responsabilidades seriamente, la AMA podría considerar que JADCO no cumple con el código, lo que podría tener consecuencias nefastas para los atletas de élite del país, incluyendo a Usain Bolt.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan