Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 25 de agosto 2013

Ocho encuentros jugados en simultaneo se jugaron en el marco de la fecha 30 del Torneo Descentralizado

La mayor goleada fue la que Universitario de Deportes propinó al José Gálvez de Chimbote (5 - 1)...
Ocho encuentros jugados en simultaneo se jugaron en el marco de la fecha 30 del Torneo Descentralizado
Foto: www.quioscoperu.pe

Ocho encuentros en forma simultánea se llevaron a cabo en el marco de la fecha número 30 del Torneo Descentralizado. He aquí el resultado de cada uno de los encuentros disputados en esta fecha final del torneo de primera división del balompié peruano.

- Inti Gas derrotó al Alianza Lima por 3-1 en marco del encuentro disputado en el Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho). Los goles del equipo local fueron marcados por Óscar Guerra a los 6 minutos, Oliveira (40 -penal- y 57), mientras que por el lado del club de La Victoria, Trujillo anotó el único tanto a los 70’.

- Por su parte, Universitario de Deportes, jugando de local en el Estadio Monumental de Ate, derrotó por 5 tantos a 1 al José Gálvez de Chimbote. Ruidíaz  marcó 4 de los cinco goles del club crema a 16, 27, 55 y 71 minutos, este último de penal. Chirinos a los 90 minutos se encargó de anotar el quinto tanto estudiantil, mientras que Aliberti descontó para los chimbotanos a los 35’.

-La escuadra del UTC, jugando de local en el Estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca, derrotó por2-1 al Juan Aurich de Chiclayo. Los goles de los locales fueron logrados por Reimond Manco, al primer minuto de juego, y Hugo Souza, a los 25’; mientras que el tanto chiclayano fue marcado por Ovelar a los 57’.

-Por su lado, en el Estadio Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho, el Pacífico FC igualó a 0 goles con el Cienciano del Cusco.

-En el Estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco, el cuadro de León de Huánuco derrotó por 1-0 al Unión Comercio. El solitario tanto de los locales fue producto de un autogol de Lencina cuando faltaban 10 minutos para el final, a los 80’.

- En encuentro disputado en el Estadio Municipal de Urcos, en el Cusco, el Real  Garcilaso se impuso por 1-0 al elenco de la Universidad San Martín. Le correspondió a Fabio Ramos marcar el solitario tanto del elenco cusqueño a los 57’.

- En el estadio Alberto Gallardo de Lima, Sporting Cristal se impuso por 4-2 a la escuadra de la Universidad César Vallejo. José Carlos Fernández (15), Calcaterra (37), Lobatón (88 y 90, ambos de penal), anotaron los tantos del club cervecero; mientras que Alemanni y Daniel Chávez anotaron para la visita a los 29 y 32 respectivamente.

-El cuadro arequipeño del FBC Melgar, jugando en calidad de local, se impuso por 2-0 al Sport Huancayo. Frontán y Gamarra marcaron los tantos del club characato a los 40 y 67 respectivamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan