Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de agosto 2013

Géminis y San Martín se mantienen invictos en la LNSV menores

La máxima anotadora fue Alyson Lora con 17 puntos.
Géminis y San Martín se mantienen invictos en la LNSV menores
Foto: fpv.com.pe

Deportivo Géminis y San Martín alcanzaron su segunda victoria para ponerse en la cima del grupo ‘A’ de la Liga Nacional de Menores que se desarrolla en el Bonilla de Miraflores, mientras que Alianza Lima sumó sus primeros puntos para comenzar a escalar posiciones. Uno de los clásicos del voleibol en categorías bases fue el que abrió la jornada del viernes, Deportivo Géminis y Divino Maestro se enfrentaron en el encuentro más atractivo de la fecha.

Pero, fueron las ‘Guerreritas’ de Comas las que se adjudicaron el triunfo por 3-0 (25-23, 25-15, 25-14). El alcance de bloqueo del Géminis fue fundamental para el triunfo, 8 puntos fueron conseguidos mediante ese fundamento, que es el arma más temida de las comeñas.

 La máxima anotadora fue Alyson Lora capitana de Géminis con 17 puntos, seguida de su compañera Xiomara Mariche, quien se hizo presente en 13 oportunidades. Nair Canessa, central de Deportivo Géminis comentó después del encuentro: “Las cosas se dieron, nos preparamos muchos para este partido, entrenamos muy duro.

El equipo está muy unido y pensando en un mismo objetivo que es llegar lo más lejos posible” San Martín fue más que Vallejo La Universidad San Martín de Porres se cobró una revancha ante la Universidad César Vallejo, las ‘santas’ vencieron por 3-0 (25-21, 25-19, 25-7) y suman su segunda victoria en la serie.

El partido se jugó de igual a igual hasta el primer parcial, después las deficiencias defensivas de las poetas volvieron a quedar en evidencia cuando San Martin con su efectivo servicio consiguió neutralizar a las trujillanas. Leslie Leyva y Andrea Urrutia fueron las mayores anotadoras del encuentro con 14 y 13 puntos, respectivamente.

La armadora de San Martín, Ximena Gutiérrez alabó el trabajo de sus dos atacantes más efectivas: “Es bueno que ahora que está Andrea puedo variar un poco más el juego y ya no recargar tanto a Leslie. Este era más que un simple partido, teníamos que ganar, lo tomamos como una revancha de las mayores”.

Alianza Lima ganó sufriendo Alianza Lima le ganó a un decidido Deportivo Wanka, que le jugó de poder a poder. Los parciales fueron favorables a las blanquiazules por 25-17, 31-29, 26-24, 25-21. La presencia de Katherine Regalado fue fundamental  para que las victorianas logren su primer triunfo.

Aunque  los 19 puntos de saque de Wanka, es lo que debe dejar preocupadas las dirigidas por Roberto Correa, quienes a pesar de la victoria demostraron que defensivamente son uno de los equipos más vulnerables de la liga.

La habilidosa jugadora de Wanka, Nicole Da Silva con 38 puntos fue la máxima anotadora no solo del partido sino de la fecha, a ella la siguió Regalado con 30 tantos quien además comentó después del partido: “Wanka luchó mucho y cuando subió al ataque nos complicó, siento que nosotras también pudimos haber jugado mejor, pero lo importante es que se pudo sumar”

El grupo ‘A’ tiene a San Martín y Géminis en la cima con 6 puntos cada uno, lo siguen Divino Maestro y Alianza Lima en la tercera y cuarta casilla con tres, y la tabla la cierran Wanka y Vallejo sin puntos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan