Banner Tuvivienda
Domingo 16 de febrero 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de agosto 2013

Barcelona gana la Supercopa de España

Los visitantes tuvieron las mejores oportunidades de gol pero no fueron capaces de conseguir el objetivo fundamental.
Barcelona gana la Supercopa de España
Foto: lavozlibre.com

Barcelona ganó la Supercopa española ayer miércoles tras el empate 0-0 en casa contra el Atlético de Madrid.

Messi tuvo la oportunidad de poner el resultado fuera de toda duda, pero disparó su tiro penal en el travesaño para terminar una noche olvidable para la estrella Argentina . Barcelona, finalmente reclamó el trofeo.

Los visitantes disfrutaron de las mejores oportunidades de gol pero no fueron capaces de conseguir el objetivo fundamental.

Las posibilidades del Atlético resultaron heridas en el minuto 81, cuando Filipe Luis recibió una tarjeta roja por golpear a Dani Alves.

El empate sin goles significaba que el gol del partido de ida de Neymar hiciera la diferencia.

Messi volvió al Barcelona, después de perder un partido debido a una lesión en el muslo izquierdo sufrida en el partido de la Supercopa de apertura la semana pasada.

El entrenador del Barcelona Gerard Martino dio a Neymar su primera apertura en su cuarto partido oficial en el Barcelona desde su transición de Santos en junio.

Messi y Neymar habían jugado juntos anteriormente en el terreno de juego durante siete minutos, durante el primer partido de liga. Pero aquellos deseosos de ver a los dos juntos quedaron decepcionados. Mientras Messi fue debajo de la par, Neymar no pudo explotar su velocidad y dribbling contra la defensa física del Atlético.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |