Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de septiembre 2013

IPD suscribe convenio con Hospitales del SISOL

Que beneficiaran a es deportistas laureados.
IPD suscribe convenio con Hospitales del SISOL
Foto: ipd.gob.pe

El Instituto Peruano del Deporte y la Municipalidad de Lima Metropolitana, firmaron este martes, un convenio de cooperación institucional para que ex deportistas laureados que no tengan un seguro médico público o privado, reciban atención médica gratuita en la red de hospitales del Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL.

Francisco Boza, presidente del IPD, Rubén Gavino, regidor metropolitano y Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes de la Municipalidad (en representación de la alcaldesa Susana Villarán) y Oscar Ugarte Ubilluz, titular de los Hospitales SISOL firmaron este importante convenio.

Este convenio beneficiará a 45 deportistas de siete disciplinas deportivas y SISOL creará un registro médico gratuito con los datos de los beneficiados.

Entre los beneficiados en esta firma de convenio se encuentra el ex jugador de fútbol Hugo Sotil y la ex voleibolista Irma Cordero, entre otros laureados.

Francisco Boza agradeció el interés de la Municipalidad por compartir la preocupación por la salud del deportista y fue enfático en señalar que “lo más importante que rescatamos de esta firma de convenio es la transmisión de valores. Hay que rescatar los valores de colaboración de preocupación con el prójimo para mejorar nuestra sociedad”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan