Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de septiembre 2013

Divino y San Martín completan el hexagonal

Que se desarrolla en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
Divino y San Martín completan el hexagonal
Foto: fpv.com.pe

La Universidad San Martín de Porres dejó fuera del hexagonal final a Alianza Lima venciendo por 3-1(25-20, 25-15, 23-25, 25-21) y clasificó como segundo mejor de la serie ‘A’ de la Liga Nacional de Menores que se desarrolla en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Andrea Urrutia con 25 puntos se consolidó como la figura del partido, detrás de ella quedó la jugadora de Alianza Lima, Esmeralda Sánchez con 20 tantos.

Una vez más, las ‘santas’ brillaron gracias al excelente desempeño de la central Andrea Urrutia, quien apareció en el momento preciso para convertir un alto porcentaje de ataques en puntos. Las albas después de ganar los dos primeros sets, una dosis de hidalguía invadió a las victorianas en la tercera manga haciéndolas salir deseosas de triunfo, fue así con más ganas que técnica que las blanquiazules pusieron el marcador global en 2-1.

En el cuarto parcial, la situación se tornó luchada, pero siempre a favor de las universitarias y con su atacante más efectiva comandando la ofensiva lograron sacar adelante el partido y asegurar su clasificación como segundas mejores de la serie.

Divino Maestro es tercero

Sin su entrenador Carlos Rivero en la banca, por cumplir una sanción impuesta debido a la tarjeta roja que le asignaron en el último partido, las ‘divinas’ consiguieron meterse como parte del grupo al hexagonal derrotando a su último rival Deportivo Wanka por 3-0 (25-21, 25-16, 25-13) en 1h11m de juego.

Esta vez la motivación del sexteto ‘divino’ fue conseguir una victoria en honor a su ausente DT, por eso que Daphne Sanguinetti, Saray Gutiérrez y Valeria Aranda sacaron su más agresiva ofensiva a relucir, dañando la defensa de Wanka en varias oportunidades.

Con esta fecha quedó decidido el grupo ‘A’, Deportivo Géminis, Universidad San Martín y Divino Maestro consiguen su pase a la siguiente ronda, mientras que Alianza Lima se une a los eliminados Deportivo Wanka y Universidad César Vallejo.

La primera fecha del hexagonal se jugará este  viernes el en Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

 

19:00 horas: Túpac Amaru vs. Divino Maestro.

20:30 horas: Deportivo Géminis vs. Circolo Sportivo Italiano

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan