Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de septiembre 2013

El Real Madrid presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2013/14

Será la segunda indumentaria para la Champions League.
El Real Madrid presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2013/14
Foto: realmadrid.com

“Es un honor estar en este club, me han recibido muy bien”, aseguró Bale, que junto a Marcelo y Benzema lució la nueva camiseta de color naranja, la segunda que vestirá el equipo en la Champions

El Real Madrid y Adidas presentaron en la azotea del edificio Torre Europa de la capital la tercera equipación que lucirá el conjunto blanco durante la temporada 2013/14.

Bale, Benzema y Marcelo fueron los futbolistas que acudieron a la puesta de largo de la que será la segunda indumentaria para la Champions League. Una camiseta que es de color naranja, nunca antes utilizado por el club, y sobre la que Benzema aseguró: “Me gusta mucho. Es diferente a la azul o la blanca y realmente es muy bonita”.

“Es un color muy fuerte y ojalá nos dé energía y fuerza para ganar los partidos de la Champions”, destacó Marcelo, que también habló del próximo partido de Liga: “El encuentro contra el Villarreal es difícil pero vamos con mucha ilusión para ganar”.

Por su parte, Bale, en su primer acto oficial como madridista tras su presentación, reconoció: “Es un honor estar en el Real Madrid y me han recibido muy bien. Todos desean ganar trofeos con este club y el equipo quiere ganar todos los títulos que disputemos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan