Banner Tuvivienda
Viernes 12 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de septiembre 2013

Equipo de Salto Ecuestre listo para los Juegos Bolivarianos

Competencia a desarrollarse del 20 al 30 de noviembre en nuestro país.
Equipo de Salto Ecuestre listo para los Juegos Bolivarianos
Foto: ipd.gob.pe

Bajo las exigencias del armador de pistas FEI José Gamarra, el 14 y 15 de setiembre se realizó con éxito, en el Club Hípico Peruano, la última Selectiva para definir a los seis seleccionados del equipo de salto Ecuestre que nos representarán en los XVII Juegos Bolivarianos, a desarrollarse del 20 al 30 de noviembre en nuestro país.

En la jornada del sábado 14, terminaron la prueba sin faltas Julián Duprat en “Carpaccio”, David Levy en “Martell”, Alonso Valdez en “Ferrero”, María Paz Gastañeta en “Palenque” y Gonzalo Morán en “Reflet D’Ange”.

El domingo 15 en el doble de 1.40 metros, repitieron sin faltas Duprat, Levy y Valdez, quien quedó primero por tiempo.

De esta manera, el equipo peruano de Salto Ecuestre quedó integrado por Michelle Navarro Grau en “Alfie”, María Paz Gastañeta en “Palenque”, Alonso Valdez en “Lines 21”, Julián Duprat en “Carpaccio”, David Levy en “Martell” y Gonzalo Morán en “Reflet D’Angee”.

El titular de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, David Levy, anunció la contratación del destacado y experimentado exponente brasileño Vitor Alves Teixeira como entrenador del equipo peruano. “Ha dirigido a varios equipos olímpicos y su aporte será valioso”, precisó Levy.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan