Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de septiembre 2013

Se inauguró circuito BMX en parque zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho

Hubo una demostración con deportistas de los países participantes en los Juegos Sudamericanos.
Se inauguró circuito BMX en parque zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho
Foto: ipd.gob.pe

Francisco Boza, presidente del Instituto Peruano del Deporte, inauguró este mediodía, en el Parque Zonal Huiracocha, el imponente Circuito BMX que fue construido por el Comité Olímpico Peruano en convenio con la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (SERPAR) y que servirá para las competencias de Bicicross de los I Juegos Suramericanos de la Juventud que se inician este viernes en Lima y que durará hasta el 29 del presente mes.

Junto al titular del IPD estuvo presente el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, la presidenta del Directorio del Servicio de Parques de Lima – SERPAR, Anna Zucchetti y deportistas de diferentes países y nuestro campeón nacional de Bicicross, Sebastián Alfaro.

“Me siento muy contento y orgulloso que se haya inaugurado una gran obra para el deporte nacional como este circuito de BMX que servirá para que los chicos practiquen la disciplina de Bicicross y por qué no, tentar con trabajo una medalla en los Juegos Olímpicos como hace poco lo obtuvo Colombia”, indicó Boza.

“Es importante cuando se unen esfuerzos por el bien del deporte y esta obra beneficiará a miles de deportistas de un distrito tan importante como San Juan de Lurigancho”, agregó Boza.

Por su parte Anna Zucchetti, indicó que “hemos invertido en obras por el bien del deporte alrededor de 92 millones de soles y creemos que tenemos un gran aliado estratégico en el IPD”.

Luego de inaugurarse este importante circuito BMX que beneficia al ciclismo, hubo una demostración con deportistas de los países participantes en los Juegos Sudamericanos que este viernes se inaugura en nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan