Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de septiembre 2013

Reserva Nacional de Paracas el escenario de la campaña de Promperú "Representantes de lo nuestro"

Destacar y difundir en todo el mundo la riqueza natural que posee el Perú es una misión a la que todos podemos aunarnos.
Reserva Nacional de Paracas el escenario de la campaña de Promperú 'Representantes de lo nuestro'
Foto: sernanp.gob.pe

Rica biodiversidad, paisajes imponentes, cultura ancestral; el Perú está lleno de maravillas naturales y culturales, muchas de ellas las podemos encontrar en las áreas naturales protegidas, y nuestra misión es conservarlas y difundir su importancia dentro y fuera de nuestro país.

Este es el componente principal de la nueva campaña de PromPerú “Representantes de lo nuestro”, que busca incentivar el orgullo nacional a través de la difusión de la belleza de nuestro país, y que contó como primer escenario la Reserva Nacional de Paracas, área natural protegida administrada por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP.

¿Y cómo podemos alcanzar este objetivo?, subiendo una foto y/o video del lugar que desean destacar en el portal de “Representantes de lo Nuestro” y compartiéndola en redes sociales.

Destacar y difundir en todo el mundo la riqueza natural que posee el Perú es una misión a la que todos podemos aunarnos. Recuerden que el Perú cuenta actualmente con 77 áreas naturales protegidas en las que podrán vivir una experiencia única.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan