Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de septiembre 2013

Francisco Boza: 'Logros como el de Nicolás Pacheco confirman que estamos haciendo un buen trabajo'

Mostró su confianza que el joven tirador nacional continúe por la senda del triunfo en el fututo.
Francisco Boza: 'Logros como el de Nicolás Pacheco confirman que estamos haciendo un buen trabajo'
Foto: ipd.gob.pe

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza Dibos, destacó la medalla de oro obtenida por Nicolás Pacheco en el Mundial de Tiro realizado en nuestro país y la calificó como un ‘regalo espectacular para el deporte peruano’.

Este es un triunfo histórico. Es un regalo espectacular para el deporte peruano. Además nos da la satisfacción que todo el trabajo que estamos haciendo empiezan a dar los resultados que todos los peruanos queremos’, reveló el Presidente del IPD.

Además, el Jefe del máximo ente deportivo del Perú mostró su confianza que el joven tirador nacional continúe por la senda del triunfo en el fututo.

Nicolás se ha ganado su derecho propio. Las marcas que ha hecho son espectaculares. Está por el mejor camino para lograr los objetivos que se ha programado. Ahora vienen los Bolivarianos y los Panamericanos 2015. Empezar un ciclo olímpico de esta manera le da mucha confianza’, acotó Boza Dibos.

También resaltó que la hazaña del deportista nacional se ha realizado ‘en su propia tierra’.

‘Es algo especial también haber hecho este resultado en casa. Representando a tu país, con tu público y con la presión de la gente. Nicolás ha demostrado que sí se puede’, agregó.

Por último, el Jefe del IPD se comprometió a seguir apoyando a todos los deportistas y continuar con la promoción de programas deportivos.

‘Vamos a seguir apoyando a todos los jóvenes deportistas que nos están regalando grandes triunfos en todos los deportes. Como ejemplo podemos citar a Nicolás Pacheco en tiro, Gladys Tejeda , Raúl Pacheco e Inés Melchor en atletismo, Mauricio Fiol en natación, los jóvenes karatecas, taekwondistas, los pesistas. Hay tantas medallas que se están logrando que dan una energía nueva y esto ratifica que los programas que se están haciendo están cumpliendo su objetivo’, finalizó Francisco Boza.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan