Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de septiembre 2013

Universitario derrotó por 3-1 al Inti Gas y avanza en la Liguilla Impar

Los cremas acumularon 60 puntos, mientras que los ayacuchanos se quedaron en 52 puntos.
Universitario derrotó por 3-1 al Inti Gas y avanza en la Liguilla Impar
Foto: Difusión

La Garra Crema dijo presente en el Monumental de Ate y se puso al servicio del cuadro estudiantil que de esa manera pudo remontar el marcador frente al Inti Gas y hacerse con la victoria por 3-1. Un resultado que le sirve a los cremas para recuperarse después de dos derrotas consecutivas.

La escuadra dirigida por Ángel Comizzo tuvo que mostrar lo mejor de sí tras verse sorprendida por un cuadro ayacuchano que salió al gramado dejando en claro que había venido por algo más que un simple partido de visitante. La prueba: a los ocho minutos, un desborde de Amilton Prado finalizó con un gol de Landauri, quien no dudo en lanzar un remate en primera y superar la resistencia de Carvallo.

Sin embargo la escuadra Crema reaccionó rápidamente y a los 15’ a través de Raúl Ruidíaz empató el marcador gracias a un tiro desde los 12 pasos sancionado por colegiado Chang. Una penalidad que terminó no solo con el gol a favor de Universitario, sino también con la expulsión del coach del Inti Gas.

A los 68 minutos, Gómez introdujo el balón en la valla ayacuchana tras una buena jugada de Guastavino y la ‘Pulga’. Luego de ese tanto, el cuadro estudiantil envió a Vargas  y Guarderas al gramado a fin  de mantener el marcador resistiendo las arremetidas de Inti Gas.

En el minuto final del encuentro un tiro libre a favor de la escuadra ayacuchana desató una polémica, pues un error de Carvallo fue aprovechado por Guerra, pero el árbitro anuló el tanto por posición adelantada. Y al minuto siguiente vino el tercer tanto de la ‘U’ a través de Gómez. Y de esa manera una victoria importante para el cuadro crema.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan