Banner Tuvivienda
Miércoles 10 de agosto 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 29 de septiembre 2013

Alianza Lima jugando de visita empató 1-1 con el Sport Huancayo

Con este empate el cuadro 'íntimo' sigue en el cuarto lugar de la Liguilla A con 54 puntos. Por su parte la escuadra dirigida por Marcelo Trobbiani permanece en la quinta posición con 50 unidades. En la próxima fecha, en el marco de la jornada 36 del Descentralizado este 2 de octubre a partir de las 20:00 horas Alianza Lima se confrontará en calidad de local en el estadio Alejandro Villanueva al Pacífico FC.
Alianza Lima jugando de visita empató 1-1 con el Sport Huancayo
Foto: www.peruzonatv.com


Foto: Referencial


Alianza Lima, jugando en calidad de visita en el estadio IV Centenario de Huancayo, acumuló un punto tras empatar 1-1 con el Sport Huancayo en partido correspondiente a la fecha 35 de la Liguilla A del Descentralizado 2013.

En un encuentro en el que la iniciativa estuvo del lado de los aliancistas, pues Jhonny Vidales lanzó un disparo al palo a los 23 minutos, y  el delantero armenio Mauro Guevgeozian, tan solo 5 minutos después, desperdició un  mano a mano frente al portero Joel Pinto, faltando 8 minutos para el final de la primera mitad abrió el marcador a través de un potente disparo de Guevgeozian.

Para el segundo tiempo, los huancaínos salieron decididos a lograr el empate, el que finalmente llegó a los 67', cuando el brasileño Kleyr Vieria marcó el tanto para la locales. Para cuando el árbitro Manuel Garay detuvo el partido a los 87 minutos debido a un intenso granizó el marcador seguía siendo el mismo; las cosas no cambiaron cuando el hombre de negro decidió reanudar la contienda.

Con este empate el cuadro 'íntimo' sigue en el cuarto lugar de la Liguilla A con 54 puntos. Por su parte la escuadra dirigida por Marcelo Trobbiani permanece en la quinta posición con 50 unidades. En la próxima fecha, en el marco de la jornada 36 del Descentralizado este 2 de octubre a partir de las 20:00 horas Alianza Lima se confrontará en calidad de local en el  estadio Alejandro Villanueva al Pacífico FC.

Por su parte, en la misma fecha, el Sport Huancayo enfrentará a Real Garcilaso en el estadio municipal de Urcos a partir de las 13:15 horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan