Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de octubre 2013

Hasta el momento 14 selecciones han calificado para participar en la fase final del Mundial Brasil 2014

Quedan aun 18 cupos en pugna para la fase final de la Copa del Mundo que se desarrollará en gramados cariocas...
Hasta el momento 14 selecciones han calificado para participar en la fase final del Mundial Brasil 2014
Foto: Difusión

A falta de una fecha de las Eliminatorias en Europa, y faltando algunos encuentros en la Conmebol, Concacaf y CAF , hasta el momento van 14 países que han pasado la dura valla de la clasificación y que por ende tendrán el derecho de medir fuerzas en gramados cariocas el próximo año. En la lista se incluye al país organizador, Brasil, que luego de 64 años tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha de 1950 cuando la selección de Uruguay se hizo con el título mundial.

La lista de 13 países que se añade al nombre de Brasil, está compuesta por Japón, Australia, Irán y Corea del Sur por la AFC. Alemania, Bélgica, Italia, Holanda y Suiza por la UEFA. Por su parte Estados Unidos y Costa Rica por la Concacaf, mientras  que por Sudamérica se encuentran los nombres de Argentina y Colombia.

Así las cosas, huelga decir que algunos nombres de equipos grandes quedan por determinar. Entre ellos, los de Portugal y España, escuadras que deberán esperar la última fecha para definir su situación. En nuestro continente, Chile y Uruguay deberán también esperar la última fecha para definir si clasifican directamente a la cita en canchas brasileras.  Y cuál de ellos tendrá que medirse en el repechaje con  Jordania.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan