Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 13 de octubre 2013

Sergio Markarian: Ante Bolivia "seguramente sea mi último partido con la selección peruana"

El combinado peruano quedó fuera de la carrera mundialista. Viene de perder ante la selección argentina por 3-1 en Buenos Aires. Por el momentoi, va séptimo en la tabla de posiciones, con 14 puntos.
Sergio Markarian: Ante Bolivia 'seguramente sea mi último partido con la selección peruana'
Foto: www.ultimasencuestas.com

El uruguayo  Sergio Markarián declaró que cree que ante la escuadra de Bolivia estará por última vez al frente del banquillo del combinado nacional peruano.  Y de esta manera, probablemente,  cerrará el proceso clasificatorio al Mundial Brasil 2014 en el que ha sido un actor gravitante.

Markarian, a quien en el Perú apodaban el “Mago” vestirá el buzo nacional en su match que él anuncia de despedida en el marco de un encuentro que se disputará el martes a las 9.15 pm a puertas cerras en el Estadio Nacional de Lima.

El otrora hombre de logros inimaginados, se despedirá, señaló para un medio local que “Seguramente sea mi último partido con la selección peruana, ya desde hace días siento una gran tristeza porque quedamos eliminados, me pasa siempre que uno deja un trabajo que comienza a sentir que se va, que muchos amigos, compañeros, recuerdos y esfuerzo van quedando de lado, así que vivimos siempre en estas instancia un momento especial”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan