Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de octubre 2013

Triunfo de Uruguay ante Argentina (3-2) no fue suficiente:Jugará repechaje ante Jordania para ganar boleto al Mundial Brasil 2014

Deberá por lo tanto dirimir primero el 13 de noviembre jugando como visitante, y una semana después, el 20, en el Centenario de Montevideo.
Triunfo de Uruguay ante Argentina (3-2) no fue suficiente:Jugará repechaje ante Jordania para ganar boleto al Mundial Brasil 2014
Foto: www.metroecuador.com.ec

Foto: Referencial

Uruguay derrotó al seleccionado alternativo que mandó al gramado Alejandro Sabella para el último encuentro oficial del seleccionado albiceleste antes de la Copa del Mundo Brasil 2014. Y este cayó derrotado por 3 goles a 2 ante la escuadra uruguaya, que sin embargo deberá jugar su última chance para participar en la cita carioca en el repechaje ante la selección la selección de Jordania.

Uruguay siempre estuvo por delante en este encuentro. Primero, con el gol del Cebolla Rodríguez a  los 5 minutos y enseguida con el penal que tradujo en gol Luis Suarez. Y para concluir con la gran definición de Cavani, a los tres minutos del tiempo adicional.

Los albicelestes por su parte empataron cada vez que los charrúas marcaron los dos primeros goles. Esto a través de Maxi Roriguez, sin duda alguna el mejor jugador que presentó la escuadra argentina que esta vez mostró serias falencias en la retaguardia.

Sin embargo, pese al triunfo, la victoria no fue suficiente para el equipo oriental. La diferencia de goles favoreció de goles favoreció a Ecuador, que pese a caer ante la escuadra de Chile en Santiago por 2-1 calificó para la cita en gramados brasileños. Y deberá por lo tanto dirimir su boleto a Brasil 2014 ante Jordania; primero el 13 de noviembre jugando como visitante, y una semana después, el 20, en el Centenario de Montevideo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan