Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de octubre 2013

Guty Michelsen inicia su participación en el Mundial de Kartismo de Francia

La disputa del título se dará en cuatro categorías.
Guty Michelsen inicia su participación en el Mundial de Kartismo de Francia
Foto: ipd.gob.pe

Y llegó el tan ansiado día. Toda el esfuerzo de una temporada de arduo entrenamiento empezó hoy a construir sus frutos. Guty Michelsen, varias veces Campeón Peruano de Kartismo, inició su participación en el Mundial de Kartismo IAME 2013, que se celebra en Lyon, Francia.

Guty tuvo dos tandas de entrenamientos, en donde empezó a definir la estrategia a seguir para los próximos días de competencia.

“Me encuentro muy motivado, siento el kart bien balanceado y cuando andemos con llantas nuevas en las siguientes series nos irá mejor.

Considero que hemos tenido un buen día de prácticas, girando a la par de nuestros rivales directos”, comentó Guty, muy feliz por representar una vez más al Perú, gracias al apoyo de Marca País, Sonax, Bosch, Yokohama, Mazda y Restaurante Dánica.

Esta será la segunda edición de este torneo internacional que reúne a los mejores pilotos del mundo que corren con motores IAME. La cita se dará del 16 al 20 de octubre y tendrá al kartódromo “Actua Circuit”, ubicado en Lyon, Francia, como sede.

La disputa del título se dará en cuatro categorías: Junior, Senior, Shifter y Master. En esta última, para mayores de 32 años, estará Michelsen. En total, se encuentran inscritos 271 pilotos y Guty deberá luchar contra cincuenta de ellos en su división.

Mañana jueves prosiguen las prácticas y el viernes se inician las rondas clasificatorias que se extienden hasta el sábado. El domingo se disputan las mangas finales, a las que sólo clasificarán los 34 mejores.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan