Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de octubre 2013

Perú inicia con victoria el Panamericano de Bádminton

Que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana.
Perú inicia con victoria el Panamericano de Bádminton
Foto: ipd.gob.pe

La selección peruana de Bádminton empezó con una victoria en la jornada inaugural del XVIII Campeonato Panamericano que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana.

El combinado nacional, se impuso a las selecciones de Argentina y Brasil por un marcador global de 5-0 y 3-2 respectivamente.

La delegación 'blanquirroja', que se encuentra en el grupo C de la competencia, viene participando en las categorías singles, dobles y dobles mixtos, cuyas pruebas se llevan a cabo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional.

Los deportistas peruanos que defiende a la 'bicolor' en los Panamericanos son: Andrés Corpancho, Mario Cuba, Martin Del Valle, Sebastián Macías, Daniela Macías, Luz Zornoza, Lorena Duany, Katherine Winter y Hadi Idris.

Este importante evento deportivo participan las delegaciones de 17 naciones de la región, quienes buscan alcanzar un presea para sus respectivos países.

Luego de su participación en el país centroamericano, la selección de Bádminton retornará al Perú para disputar los Juegos Bolivarianos, que se celebrará del 16 al 30 de noviembre próximo en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Lima.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan