Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de octubre 2013

El Hockey tendrá su primera cancha oficial en Chiclayo

La cancha oficial ha sido adquirida en Argentina y en breve estará en el país.
El Hockey tendrá su primera cancha oficial en Chiclayo
Foto: ipd.gob.pe

La cancha oficial de hockey que se construye en Chiclayo, es la primera de su género en el Perú y estará operativa para los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos a iniciarse el 15 de noviembre.

De esta manera los deportistas amantes de esta disciplina tienen más de un motivo para sentirse orgullosos y poder practicar con todas las exigencias del caso el hockey, un deporte que día a día está sumando seguidores.

La cancha oficial ha sido adquirida en Argentina y en breve estará en el país, mientras tanto, cuadrillas de trabajadores vienen poniendo la base en el terreno que ha sido asignado en Chiclayo, una de las subsedes de los Bolivarianos.

Con relación a la selección que deberá trasladarse y entrenar en Chiclayo, lo harán en microciclos con el apoyo del IPD y la clara meta es sumar la medalla de oro en los Bolivarianos.

Vale recalcar que se trata de una de las primeras canchas con las medidas reglamentarias que se construyen en el país y de seguro que vendrán muchas más mirando los Juegos Panamericanos del 2019 a desarrollarse en Lima.

TAGS: Chiclayo, Hockey
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan