Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 27 de octubre 2013

Sebastian Vettel se coronó campeón mundial por cuarta

Gracias a su éxito en el Gran Premio Fórmula 1 llevado este domingo en la India
Sebastian Vettel se coronó campeón mundial por cuarta
Foto: elmunicipio.es

El piloto alemán Sebastian Vettel logró su cuarto título consecutivo tras conseguir su décima victoria del año en el marco del Gran Premio de la India. Una carrera muy difícil para el germano, más dura que las que había venido disputando, pues el fenómeno germano perdió el liderato en medio de una carrera que se reveló frenética.

Sebastian Vettel sorprendió a todos con la estrategia al tomar la decisión de cambiar de neumáticos en la segunda vuelta y retomar la carrera con retraso remontó a partir de la vuelta número 20 con un ímpetu demoledor, difícil de soportar por sus competidores. Y de esa manera marcó con su impronta la historia del automovilismo de más alto nivel al conquistar su cuarto título.

Se considera que tan solo una catástrofe, faltando tres circuitos por disputarse, evitaría que Vettel se haga finalmente de la corona mundial esta temporada. Un año en el que el germano es el monarca con 322 puntos. Por su parte Alonso que no adicionó puntos esta vez se queda con 207 y el finlandés Kimi Raikkonen con 183.

En lo que concierne al mundial de constructores, Red Bull se posiciona en primer lugar al sumar 470 unidades, Mercedes va segundo con 313 y Ferrari tiene 309.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan