Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de octubre 2013

Francisco Boza inauguró centro de alto rendimiento de Caraz

El gimnasio consta de máquinas trotadoras para que los deportistas puedan hacer trabajos de recuperación y de acondicionamiento.
Francisco Boza inauguró centro de alto rendimiento de Caraz
Foto: ipd.gob.pe

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, inauguró el Centro de Alto Rendimiento de Caraz e hizo entrega de un gimnasio de musculación de última generación para los deportistas de la región, esto como parte de la política de masificación y descentralización que promueve el IPD. 

En la ceremonia estuvieron el Alcalde Provincial de Huaylas, Fidel Broncano; el Jefe de la Oficina de Coordinación Regional del IPD, Percy Moreno; el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ancash, Justo Maguiña; la Gobernadora Provincial de Huaylas; Regidores de la Municipalidad Provincial de Huaylas, autoridades civiles, militares y deportistas.

La ceremonia se inició con la develación de la placa en el frontis del Centro de Alto Rendimiento; acto seguido el Presidente del IPD, junto a las autoridades provinciales y público asistente recorrieron los ambientes de esta moderna infraestructura. 

Finalizado el recorrido, el alcalde provincial hizo entrega de un reconocimiento al presidente del IPD, Francisco Boza, con la medalla de la ciudad de Caraz, por su verdadera identificación con esta provincia. A su turno, el titular del IPD, felicitó al burgomaestre por el continuo trabajo que viene realizando en bien del deporte y le hizo un reconocimiento por su contribución y apoyo a la descentralización del deporte.

En seguida, inauguraron el gimnasio de última generación, el cual consta de máquinas trotadoras para que los deportistas puedan hacer trabajos de recuperación y de acondicionamiento, máquinas multifuncionales, sets de plicometría, cajones para circuitos, conos, sogas y pelotas medicinales.

En la actualidad Puno, Cuzco, Arequipa, Huancavelica, Huancayo, Pasco y Caraz, son las 7 regiones de nuestro país que ya cuentan con un Centro de Alto Rendimiento totalmente equipado gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan