Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de octubre 2013

Francesca Vargas y Angela Mori ganan medallas en Sudamericano de Colombia

Recordemos que en marzo de este año, ambas atletas ya se habían enfrentado en el Latinoamericano de San Salvador.
Francesca Vargas y Angela Mori ganan medallas en Sudamericano de Colombia
Foto: ipd.gob.pe

Medalla de Bronce por equipos y Medallas de Plata y Bronce en individuales damas, ha sido el resultado final de la participación del equipo nacional femenino en el  XXXI Campeonato Sudamericano Absoluto desarrollado en la ciudad de Villavicencio - Colombia. Las medallistas fueron Francesca Vargas se quedó con el título de Subcampeona Sudamericana en la categoría 21 años (Medalla de Plata) y Angela Mori que obtuvo la Medalla de Bronce.

En el torneo tanto Vargas como Mori debieron toparse con la chilena Judith Morales que gano el torneo. Ángela Mori, que en cuartos de final, había vencido a la ecuatoriana Tania Armendáriz por 3 – 1, fue la primera en enfrentar a Morales. En el inicio Morales iba ganando y luego Mori igualo el juego, pero no fue suficiente y al final el juego gano la sureña.

Mientras tanto, Francesca Vargas campeona Latinoamericana Sub21, había accedido a la final después de derrotar a Alice Lavareda de Brasil, María Aguerre de Argentina y Paloma Sarmiento de Colombia. Finalmente ganó Morales tras un disputado partido desde el saque.

Recordemos que en marzo de este año, ambas atletas ya se habían enfrentado en el Latinoamericano de San Salvador y en esa oportunidad la ganadora fue Francesca Vargas.

Los resultados de Francesca Vargas fueron: 3 - 0 a Lavareda Alice (Bra), 3 - 0 sobre Aguerre María (Arg), 3 - 0 a Sarmiento Paloma (Col) y 0-3 frente a Morales Judith de Chile (Final). Ángela Mori por su parte tuvo los siguientes resultados: 3-1 a Kohatsu Martina (Bra), 3-1 a Armendáriz Tania (Ecu) y 1-3 con Judith Morales (Chi).

También tomo parte en los individuales Gabriela Soto que ganó 3 - 2 a Gil Lina (Col) y perdió por 3-0 frente a Sarmiento Paloma (Col) en 4tos de Final.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan