Banner Tuvivienda
Domingo 25 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de noviembre 2013

Selección de Squash ve en Colombia su rival más fuerte para los Bolivarianos

El equipo nacional se encuentra entrenando en el Club Terrazas bajo la atenta mirada del entrenador peruano Álvaro Carranza.
Selección de Squash ve en Colombia su rival más fuerte para los Bolivarianos
Foto: ipd.gob.pe

La selección peruana de Squash ya tiene definido el equipo que participará en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos a realizarse en nuestro país y ve en el equipo de Colombia el rival a vencer para alzarse con la medalla de oro en el certamen.

Según informó el presidente de la Federación Peruana de Squash Racket, José Manuel Elías Grasso, el equipo nacional se encuentra en mejores condiciones para la competencia, la misma que se desarrollará en las instalaciones del club Regatas Lima en su sede de Villa.

La selección está compuesta por el número uno nacional Diego Elías, seguido por Alonso Escudero, Gonzalo Seminario y Juan Manuel Elías.

El equipo nacional se encuentra entrenando en el Club Terrazas bajo la atenta mirada del entrenador peruano Álvaro Carranza, todos los días de 10 de la mañana a 1 de la tarde y por las tardes (a partir de las 4:00) en el Regatas, sede Chorrillos.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |