Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de noviembre 2013

Sporting Cristal: Nos ahogaron el grito de gol

El clu8b celeste igualó sin goles ante Alianza Lima en Matute. Árbitro Carrillo expulsó al capitán celeste Carlos Lobatón.
Sporting Cristal: Nos ahogaron el grito de gol
Foto: clubsportingcristal.pe

No sólo en la posesión, sino también en la intención de juego Sporting Cristal fue más que Alianza Lima, pero esto no se reflejó en el marcador –empataron 0 a 0-, porque hubo circunstancias que conspiraron contra esa convicción celeste por alcanzar la victoria: un gol mal anulado a Irvin Ávila (9’ST), quien no estuvo en posición adelantada, como lo marcó el juez asistente Jonny Bossio; o porque en las definiciones el palo jugó a favor del local, como en ese remate de Horacio Calcaterra que pegó en el vértice (31’ST), cuando el golero Manuel Heredia no tenía ninguna chance.

Quedó la sensación que perdió más Sporting Cristal con el empate, porque en una acción normal de juego, por ejemplo, el árbitro Víctor Hugo Carrillo sacó la segunda tarjeta amarilla y expulsó al capitán Carlos Lobatón, quien había disputado lealmente un balón dividió con Junior Ponce (39’ST).

Y cosa curiosa, en el complemento el juez principal dio 5 minutos de tiempo de reposición, cuando el primero lo había acabado segundos antes de cumplirse los 45 reglamentarios.

Para fotografiar lo que fue el partido, basta decir que en el primer tiempo Sporting Cristal tuvo la posesión del balón el 74% del juego, contra apenas 26% de los locales. Porque fue el cuadro de La Raza Celeste el que saltó al campo de Matute dispuesto a jugar y ganar, lo que finalmente no logró.

El empate deja al Sporting Cristal con 66 puntos y segundo en la Liguilla Impar, que la domina el Real Garcilaso con 68.

Precisamente será el cuadro cusqueño el que llegue el próximo domingo al estadio Alberto Gallardo (11:15 a.m.) para decidir prácticamente al líder absoluto de este grupo. Quien lo logre en esta fecha estará más cerca que nunca del play-off.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan