Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de noviembre 2013

Diego Elías viajó a la ciudad de Bucaramanga para participar en el Abierto de Squash de Colombia

La competencia, categoría mayores, se desarrollará desde el viernes 08 al domingo 10 del presente.
Diego Elías viajó a la ciudad de Bucaramanga para participar en el Abierto de Squash de Colombia
Foto: ipd.gob.pe

El número 1 nacional en la disciplina de Squash, Diego Elías, viajó a la ciudad de Bucaramanga para participar en el Abierto de Colombia, torneo dónde intentará quedar entre los primeros lugares y sumar una mayor experiencia antes de su participación en los Juegos Bolivarianos que se inician este 16 de noviembre.

Elías, también número 1 en el ranking mundial en la categoría Sub 17 y número 2 en la categoría Sub 19, partió anoche en compañía de su padre, José Manuel Elías, presidente de la Federación Peruana de Squash, quien será su entrenador y también participará en el torneo.

“Quiero agradecer el apoyo que me da el IPD para poder solventar mis viajes en los torneos más importantes del mundo”, recalcó Diego Elías antes de su partida.

El Abierto de Colombia, categoría mayores, se desarrollará desde el viernes 08 al domingo 10 del presente, con lo cual el joven deportista nacional quedará listo para su participación con el equipo peruano en los Juegos Bolivarianos.

“Venimos de jugador dos campeonatos: Sudamericano y Panamericano de mayores. Estamos con buen ritmo. En el Sudamericano ganamos la medalla de oro en dobles e igual pensamos obtener en los Bolivarianos, así como en equipos. Yo iré por la medalla de plata en la individual”, recalcó Elías.

“Vienen buenos jugadores para los Bolivarianos. Está el número 14 en el mundo que es colombiano. Es el que tiene más nivel en Latinoamérica y viene por la oro, pero vamos a ver qué pasa”, advirtió.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan