Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de noviembre 2013

Seleccionados de Triatlón ya están listos para los Juegos Bolivarianos

Son seis los seleccionados quienes nadarán, correrán y montarán en bicicleta con los colores rojo y blanco.
Seleccionados de Triatlón ya están listos para los Juegos Bolivarianos
Foto: ipd.gob.pe

La Federación de Triatlón ya tiene a los seleccionados que nos representarán en los XVII Juegos Bolivarianos que se desarrollarán del 15 al 30 del presente mes en Trujillo como sede central teniendo como sub sedes Chiclayo y Lima.

Delia López, Vivienne Paulett, Lorena Imaña, Ricardo Núñez, Dereck Mori y José Gómez de la Torre son los seis seleccionados quienes nadarán, correrán y montarán en bicicleta con los colores rojo y blanco.

"El Triatlón es una aventura, porque es dinámico y emocionante de principio hasta el fin. Yo hago natación carrera y ciclismo aunque me falta más carrera, estoy preparándome y me entreno para llegar bien", nos dice José Gómez de la Torre.

Por su parte la inquieta Loreña Imaña cuenta los días para que se inicie los Bolivarianos. " El IPD viene haciendo un buen trabajo porque mis compañeros y yo estamos en el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) , que nos vienen apoyando desde hace ya varios años y eso es bueno porque nos da tranquilidad para entrenar y concentrarnos"

Dereck Mori Polo no se queda atrás y también nos cuenta sus experiencias porque con sus 18 años ha participado en Panamericanos, Sudamericanos de Playa y hoy Los Bolivarianos. "Me siento muy contento y a la vez es una gran responsabilidad para mí y mis compañeros de dejar siempre el nombre de mi país en alto y demostrar que en el Perú hay grandes competidores".

Estos seis deportistas en un momento están nadando, luego montando su bicicleta y después corriendo. No paran. Y no se detienen porque ellos sienten que tienen una responsabilidad con el país, porque en estos Bolivarianos estarán en casa y no quieren perder nada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan