Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de noviembre 2013

Culminó con éxito el 1er taller de capacitación para periodistas organizado por el IPD

Con miras a los XVII Juegos Bolivarianos.
Culminó con éxito el 1er taller de capacitación para periodistas organizado por el IPD
Foto: ipd.gob.pe

El Primer Taller de Capacitación para Periodistas, organizado por el Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, culminó este viernes con un festival deportivo donde los hombres de prensa practicaron los deportes de boxeo, bádminton y tenis de mesa.

La clausura de este importante evento se realizó en el Estadio Nacional y tuvo la presencia del presidente del IPD, Francisco Boza, el director de Capacitación, Oscar Hamada y el director de Deporte Afiliado, Akio Tamashiro.

“En todo el tiempo que he sido deportista es la primera vez que asisto a una capacitación para periodistas sobre deportes que no tengan que ver con el fútbol y eso es muy importante porque hoy todos tenemos que subirnos al carro del polideportivo”, indicó Boza.

Por su parte Hamada indicó que “he visto como los dirigentes y deportistas de las diferentes federaciones han compartido estos días con los periodistas y se han sentido emocionados de contar sus experiencias. Hoy la capacitación es importante y será una herramienta elemental para que los periodistas sepan cómo se desarrollan otras disciplinas deportivas”.

Durante los cuatro días que ha durado el Primer Taller de Capacitación para Periodistas con miras a los Juegos Bolivarianos se ha tocado las disciplinas deportivas de remo, judo, karate, taekwondo, natación, bádminton, tiro, lucha, ajedrez, atletismo, tabla entre otras y al final del curso se sortearon becas del Instituto Johan Cruyff.

En este último día de capacitación los periodistas practicaron las disciplinas de boxeo, tenis de mesa y bádminton, además de recibir las explicaciones de los especialistas.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan