Banner Tuvivienda
Martes 06 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de noviembre 2013

Tenis peruano dispuesto a cosechar varias medallas en Juegos Bolivarianos

El equipo viajará este sábado 16 de noviembre a Trujillo.
Tenis peruano dispuesto a cosechar varias medallas en Juegos Bolivarianos
Foto: ipd.gob.pe

El equipo de tenis conformado por Bianca Botto, Patrica  Ku, Katherine Miranda, Duilio Beretta,  Mauricio Echazú y Sergio Galdos, se preparan para participar en los XVII Juegos Bolivarianos, compitiendo en diversos torneos para llegar en óptimo estado a la competencia que se desarrollará del 17 al 24 de noviembre en el Golf y Country Club de Trujillo.

Las integrantes del equipo de damas Patty Ku y Katty Miranda se encuentran jugando el ITF Women’s Circuit “Copa Sporade” que reparte 10 mil dólares en premios, mientras que Bianca Botto arriba este jueves de Buenos Aires para unirse al equipo femenino.

Por su parte,  el equipo de varones integrado por Duilio Berreta, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, vienen participando en el Lima Challenger “Copa Claro 2013” que reparte una bolsa de 50 mil dólares en premios.

El equipo viajará este sábado 16 de noviembre a Trujillo en busca de conquistar la mayor cantidad de medallas de oro, las cuales serán repartidas en las pruebas de individual femenino, individual masculino, dobles femenino, dobles masculino y dobles mixto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan