Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de noviembre 2013

Uruguay está practicamente clasificado para jugar en el Mundial Brasil 2014

Salvo un milagro del lado jordano podría cambiar el rumbo de los acontecimientos. Los jordanos tendrían que ganar, por ejemplo por 6-0, o sea...
Uruguay está practicamente clasificado para jugar en el Mundial Brasil 2014
Foto: Difusión

Uruguay dio cuenta en Amman del equipo dueño de casa. Los jordanos, más allá de ponerle muchas ganas al encuentro frente a los charrúas, nada pudieron hacer ante la suerte de rodillo celeste que es en lo que se convirtió esta noche en Jordania la escuadra uruguaya.

Uruguay está podríamos decir, salvo un imprevisto que linde con lo fantástico o milagroso, en el Mundial Brasil 2014. Y será, por lo demás, cabeza de grupo en la Copa del Mundo que después de 64 años se disputará en gramados de Brasil.

Maximiliano Pereira a los 22 minutos, Cristian Stuani a los 42, Nicolas Lodeiro a los 69 y Cristian Rodríguez a los 78, hicieron pensar, cuando el marcador se puso 4 tantos a 0, que ningún delantero uruguayo se haría presente en el marcador; sin embargo a los 91 minutos, cuando el árbitro miraba su cronómetro apareció Edinson Cavani y con un golazo sacó cara por la vanguardia celeste.

Fue una enorme victoria de Uruguay en Amán. Una goleada que confirmó la superioridad de los uruguayos sobre un limitado equipo jordano, que tuvo ímpetu por momentos pero que no pudo con ello igualar la capacidad y experiencia de los celestes. Sólo un milagro, un milagro como se lee, podría hacer que Jordania esté presente en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan