Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de noviembre 2013

México goleó por 5 - 1 a Nueva Zelanda y está con un pie en el Mundial Brasil 2014

Los aztecas estuvieron a un pelo de igualar el marcador de los uruguayos frente a Jordania...
México goleó por 5 - 1 a Nueva Zelanda y está con un pie en el Mundial Brasil 2014
Foto: Difusión

La selección de fútbol de México aplastó hoy miércoles 13 de noviembre, en el estadio Azteca de la Ciudad de México, por 5-1 a la escuadra de Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje intercontinental de miras al Mundial de Brasil 2014.

La escuadra dirigida por el seleccionador Miguel Herrera estuvo a un paso de emular el marcado logrado por la selección uruguaya pocas horas antes en Amán frente a Jordania, cuando jugando de visitantes le metieron 5 tantos a los jordanos, sin recibir ninguno a cambio. De no haber sido por el gol de Chris James a los 85 minutos para los neozelandeses, el resultado habría sido el mismo.

El primer tanto azteca se produjo en el minuto 32 por medio de Paul Aguilar, quien incrusto el balón en la portería neozelandesa mientras su compañero Oribe Peralta caía en el área neozelandesa víctima de una falta de los defensores del cuadro de Oceanía.

El 2-0 lo convirtió Raúl Jiménez a los 40’ gracias a un golpe de cabeza, mientras que el 3-0 respondió a la autoría de Oribe Peralta 8 minutos después. El mismo Oribe Peralta se encargaría de anotar el cuarto tanto 32 minutos después, a los 80’, y Rafael Márquez el quinto a los 84’. Una verdadera goleada que significa prácticamente la clasificación de México a la fase final del Mundial Brasil 2014.

El partido de vuelta de esta repesca intercontinental se disputará el próximo miércoles 20 de noviembre en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda.

Ficha Técnica

Alineaciones:

México: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez; Miguel Layún, Carlos Peña (m.64, Alonso Escoboza, Luis Montes (m.59, Antonio Naelson), Juan Carlos Medina; Oribe Peralta (m.81, Jesús Molina) y Raúl Jiménez.

Entrenador: Miguel Herrera.

Nueva Zelanda: Glenn Moss; Tony Lockhead, Tommy Smith, Jeremy Christie (m.53, Chris James), Andrew Durante; Leo Bertos, Michael McGlinchey, Ivan Vicelich, Jeremy Brockie (mm.58, Marco Rojas); Kosta Barbarouses y Chris Wood (m.65, Rory Fallon).

Entrenador: Rickie Herbert.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan