Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de noviembre 2013

Mundial Brasil 2014: México trunca los sueños de Nueva Zelanda

Con un resultado de 5-1.
Mundial Brasil 2014: México trunca los sueños de Nueva Zelanda
Foto: theguardian.com

México puso un pie firme en Brasil para la Copa del Mundo de 2014 con una contundente victoria por 5-1 sobre Nueva Zelanda en el partido de ida de su eliminatoria intercontinental.

México se desbocó en el Estadio Azteca. Paul Aguilar, Raúl Jiménez, Oribe Peralta ( 2 ) y Rafa Márquez dieron a México una ventaja de cinco goles.

Chris James anotó un consuelo tarde a Nueva Zelanda al crear una pequeña astilla de esperanza para el partido de vuelta en Wellington la semana que viene. Sin embargo, los All Whites - que está vez jugaban este playoff de negro - fueron superados y han dejado a sí mismos una montaña que escalar en el partido de vuelta. Nueva Zelanda no será ayudado por un número de tarjetas amarillas que dejan los principales actores suspendidos para el partido de vuelta.

El nuevo entrenador Miguel Herrera - la cuarta en cinco partidos para El Tri - sonó los cambios, dejando caer todos los jugadores afincados en el extranjero y la organización de su equipo en todo ámbito interno dominante de México, Club América.

México anotó sólo siete goles en 10 partidos en la fase final de cualificación Concacaf, pero rompió con su nuevo entrenador Herrera, que prescindió de los servicios de los jugadores como Chicharito Hernández del Manchester United.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan