Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de noviembre 2013

Mundial Brasil 2014: Uruguay tiene casi asegurado su lugar en la copa del mundo

Tras vencer a Jordania por 5-0.
Mundial Brasil 2014: Uruguay tiene casi asegurado su lugar en la copa del mundo
Foto: washingtonpost.com

Uruguay tiene casi asegurado su lugar en la final de la Copa del Mundo del próximo año en Brasil luego de ganarle a Jordania por 5-0 en su eliminatoria intercontinental de ida el miércoles.

Los gigantes de América del Sur, el sexto lugar en el ranking de la FIFA, venció a pocos minutos de tensión en el inicio del juego en el Estadio Internacional de Ammán embalado para sellar una victoria contundente contra los clasificados jordanos que no pudieron celebrar con bombo después de la expectativa generada en su propio país.

El defensor del Benfica Maxi Pereira, puso a los sudamericanos por delante en el minuto 22, con un simple toque de entrada.

Los campeones del mundo, en dos tiempos de consolidar su ventaja a través de Christian Stuani el delantero del Espanyol, que coló el balón bajo en el minuto 42.

El siguiente fue obra de Nicolas Lodeiro con un tiro fácil desde corta distancia.

 El entrenador de  Jordania Hossam Hassan había invocado el orgullo árabe en su grito de guerra antes del partido, diciendo que su equipo llevó la esperanza al mundo árabe , pero los uruguayos, con varias de sus estrellas que juegan en las ligas europeas, simplemente fueron más.

Los jordanos, sin embargo, tuvieron una oportunidad clara, pero Ibrahim al- Zawareh inexplicablemente disparó fuera desde corta distancia después de que Shareef Adnan había hecho todo el trabajo duro en la primera a la derecha en la segunda mitad.

 A partir de entonces fue Uruguay hasta el final, Lodeiro anotó el tercer gol a los 69 minutos tras la mala defensa de los jordanos.

Cristian Rodríguez llegó en el acta en el minuto 76 con una media volea a bocajarro y Cavani, fácilmente la estrella del partido, terminó el juego con un tiro libre brillante desde fuera del área en el tiempo añadido.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan