Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de noviembre 2013

Karate peruano se presenta como favorito en los Juegos Bolivarianos

Las pruebas de karate se realizarán del 27 al 29 de noviembre en el Coliseo del Colegio San José Obrero de la urbanización California en Trujillo.
Karate peruano se presenta como favorito en los Juegos Bolivarianos
Foto: ipd.gob.pe

El Karate es una de las disciplinas donde nuestro seleccionado es el favorito para alcanzar la mayor cantidad de medallas en los Juegos Bolivarianos 2013, por tal motivo la Federación Peruana de este deporte definió a los mejores exponentes en las modalidades de kata (danza) y kumite (pelea) para esta competencia.

El equipo está integrado por Isabel Aco (Kumite +68 kg. y Open), Alexandra Grande (Kumite -61 kg. y Open), María Vindrola (Kumite -55 kg.), Milagros Alfaro (Kumite -68 kg.), Merly Huamaní (Kumite -50 kg.), Carmen Villegas (kumite equipo), Israel Aco  (Kumite -75 kg.), Jesús Paucarcaja (Kumite -67 kg y Open, Edwin Assereto Kumité (Kumite -84 kg y Open), Dennis Lazo (Kumite -60 kg.), Luis Alberto Alvarado (Kumite +84 kg.), Antonio Tacsa (Kumite equipo), Jimmy Moreno (Kata Individual y equipo), Oliver Del Castillo (Kata equipo), John  Trebejo  (Kata equipo), Carlos Lam (Kata equipo), Sandra Salazar (Kata individual), Saida Salcedo (Kata equipo), Ingrid Aranda  (Kata equipo), Andry Calderón (Kata equipo), Corina Rodríguez (Kata equipo).

En este equipo se encuentran Alexandra Grande, medalla de plata en kumite en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, también está Ingrid Aranda, medalla de bronce en el Mundial Juvenil y de Cadetes en España hace unos días y el equipo de kata masculino (Moreno, Del Castillo, Trebejo), medalla de oro en el Sudamericano de Brasil 2013 y medalla de plata en el Panamericano de Argentina 2013.

Las pruebas de karate se realizarán del 27 al 29 de noviembre en el Coliseo del Colegio San José Obrero de la urbanización California en Trujillo.


 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan