Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de noviembre 2013

Lionel Messi está decaído, la lesión da cuenta de su estado anímico

Es lo que señala el defensor del Barcelona FC Gerard Piqué...
Lionel Messi está decaído, la lesión da cuenta de su estado anímico
Foto: www.noticias24.com

Un Lionel Messi lesionado es un Lionel Messi desmoralizado. Al parecer es lo que señala Gerard Piqué quien lo ha afirmado en el “Mundo Deportivo” esta mañana. “Ahora está decaído pero es normal. Es una lesión seria”, es así como declaró el defensor catalán. “Se trata de una seria lesión. Con el paso de los días se irá animando pero ahora es lógico que sufra cierta fatiga psicológica”, añadió Piqué.

Gérard Piqué sabe de lo que habla pues él viene de salir de un periodo signado por una lesión. Pero la de Lionel es más grave según lo que señala. “Su caso es distinto. Ha tenido varias lesiones seguidas y eso quizás le ha hecho perder la confianza. Yo no he tenido problemas musculares como los de Leo”, añadió, para luego decir “Toco madera”.

Y luego añadir “Cuando uno se lesiona necesita su espacio y en el caso de Leo, que lleva unas cuantas lesiones seguidas, lo principal es que se tranquilice. Es normal que, por ejemplo, justo después abandonar el campo se vaya al banquillo sin comentar nada”.

Es evidente que además de su lesión en la pierna derecha, la estrella argentina viene de atravesar un mes difícil a nivel deportivo, pues en cuatro encuentros no ha marcado un  solo gol en la Liga.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan