Un Lionel Messi lesionado es un Lionel Messi desmoralizado. Al parecer es lo que señala Gerard Piqué quien lo ha afirmado en el “Mundo Deportivo” esta mañana. “Ahora está decaído pero es normal. Es una lesión seria”, es así como declaró el defensor catalán. “Se trata de una seria lesión. Con el paso de los días se irá animando pero ahora es lógico que sufra cierta fatiga psicológica”, añadió Piqué.
Gérard Piqué sabe de lo que habla pues él viene de salir de un periodo signado por una lesión. Pero la de Lionel es más grave según lo que señala. “Su caso es distinto. Ha tenido varias lesiones seguidas y eso quizás le ha hecho perder la confianza. Yo no he tenido problemas musculares como los de Leo”, añadió, para luego decir “Toco madera”.
Y luego añadir “Cuando uno se lesiona necesita su espacio y en el caso de Leo, que lleva unas cuantas lesiones seguidas, lo principal es que se tranquilice. Es normal que, por ejemplo, justo después abandonar el campo se vaya al banquillo sin comentar nada”.
Es evidente que además de su lesión en la pierna derecha, la estrella argentina viene de atravesar un mes difícil a nivel deportivo, pues en cuatro encuentros no ha marcado un solo gol en la Liga.