Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de noviembre 2013

Mauricio Fiol: Siempre llevare la bandera del Perú, con la cabeza en alto

Sobre sus expectativas de cara a la competencia bolivariana próxima, nuestro representante asegura que su prioridad es mejorar sus propias marcas.
Mauricio Fiol: Siempre llevare la bandera del Perú, con la cabeza en alto
Foto: ipd.gob.pe

El deportista peruano, Mauricio Fiol, expresó su alegría de haber sido designado como el abanderado nacional para los próximos Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, un hecho que consideró como ‘muy motivador’.

‘La alegría que siento es indescriptible. Que le mismo Presidente de la República me haya dado la bandera es algo muy bonito. Muy motivador. Siempre la voy a llevar con mucho respeto. Con mucho cariño. Tan al igual que a todos los peruanos que voy a representar en ese momento. Siempre la llevaré con la cabeza bien en alto’, confesó Mauricio Fiol a Prensa del IPD.

Sobre sus expectativas de cara a la competencia bolivariana próxima, nuestro representante asegura que su prioridad es mejorar sus propias marcas.

‘Me siento bastante bien. Creo que estoy en mi mejor condición. Mis expectativas son competir al cien por ciento. Más allá de los resultados que podemos tener, yo estoy apuntando a bajar mis marcas aunque nunca se sabe. Los competidores son muy fuertes. Especialmente los de Colombia, Venezuela y Paraguay. Tiene marcas, records y medallas mundiales. No será nada fácil pero cualquier cosa pueda pasar’, agregó nuestro nadador.

Además, nuestro abanderado para la justa bolivariana, revela que ha mejorado mucho el tema de la concentración en la competencia.

‘He controlado mucho el aspecto mental. Lo he controlado mucho. Tengo más madurez en eso. Cada día estoy mejorando y solo queda seguir en este camino. Debo seguir como estoy hasta ahora y confío en que las cosas se van a dar por si solas’, confeso el ‘Tiburón peruano’.

Finalmente, el joven deportista envía un mensaje a las personas que alentarán a los competidores durante su participación en los Juegos Bolivarianos.

‘Todos nos hemos sacado la mugre entrenando. Sería muy lindo que todos acompañen y alienten a nosotros sus deportistas. Y porque no algún pueden estar compitiendo y sintiendo las sensaciones que nosotros sentimos. Hagan deporte’, finalizó el nadador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan