Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 16 de noviembre 2013

Capacitación Juegos Bolivarianos 2013

Estos cursos virtuales se dictarán en el Salón Vip Estadio Nacional.
Capacitación Juegos Bolivarianos 2013
Foto: ipd.gob.pe

El Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Capacitación de Técnica Deportiva inicia este 16 hasta el 30 de noviembre desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde la implementación de aulas virtuales de capacitación para Los Juegos Bolivarianos 2013.

Estos cursos virtuales se dictarán en el Salón Vip Estadio Nacional, Av. José Díaz S/N Cercado de Lima PUERTA 4 -3° PISO; Coliseo Cerrado –Calle Amazonas Cdra. 1 Chiclayo (Lambayeque); Coliseo Cerrado Gran Chimú cruce de la Avenidas Manuel Vera Enríquez y Gerónimo de la Torre (La Libertad, Trujillo) y Coliseo Umacollo C.D. “Cerro Juli” Av. Fco. Mostajo – Distrito Hunter, Arequipa.

Se pone a disposición de los deportistas, entrenadores, dirigentes y público en general, este espacio donde tendremos información sobre los acontecimientos relacionados con JUEGOS BOLIVARIANOS 2013 a realizarse en nuestro país entre el 16 y 30 de noviembre del año en curso.

Se podrá asistir para participar, de manera gratuita, en los congresillos técnicos a transmitir en tiempo real, se podrán ver videos de deportes, y además participar de 7 Charlas Magistrales Internacionales a cargo del Magíster ERIC OLAVARRIETA MARÍN desde MEXICO, de los siguientes temas:

Para poder consultar la programación de los Congresillos Técnicos y las Charlas Magistrales ingresar a www.ipd.gob.pe o www.becasipd.com o www.laevoluciondeldeporte.com.

Seleccionadas las capacitaciones sólo se debe asistir a las Aulas Virtuales de su región.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan