Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 17 de noviembre 2013

Se iniciaron en el Perú los XVII Juegos Bolivarianos

Ayer sábado 16 de noviembre en la noche se dio inicio a los XVII Juegos Bolivarianos de la historia. Durante dos semanas, hasta el 30 del presente, las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Lima serán escenario de esta justa.
Se iniciaron en el Perú los XVII Juegos Bolivarianos
Foto: Difusión

A lo largo de la competencia se repartirán casi 1,200 medallas, entre oro, plata y bronce.

Ayer sábado 16 de noviembre por la noche se iniciaron los XVII Juegos Bolivarianos. De esta manera, las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Lima, serán escenario de esta justa deportiva, que a decir del presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), Danilo Carrera, es la más grande en la historia de estas justas deportivas.

"Los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en el Perú es el más grande a lo largo de los 75 años de historia que tiene esta organización", señaló Danilo Carrera en el marco de la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo en el estadio de Chan Chan de Trujillo.

"Al final de los Juegos, los deportistas de los once países participantes se habrán alzado con más de 1200 preseas, entre oro, plata y bronce", dijo el presidente de la ODEBO, añadiendo que "para estos Bolivarianos se han acreditado a casi 10 mil personas entre atletas, entrenadoras y delegados".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan