Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de noviembre 2013

Rugby peruano debuta con doble triunfo en Juegos Bolivarianos 2013

Hoy lunes 18 de noviembre, los peruanos se medirán ante las selecciones de Colombia y Paraguay.
Rugby peruano debuta con doble triunfo en Juegos Bolivarianos 2013
Foto: ipd.gob.pe

La selección peruana de Rugby debutó con buen pie en los Juegos Bolivarianos 2013, al superar por 27 a 0 a su similar de Guatemala en el primer partido y por 27 a 5 al combinado de Venezuela.

En su primer encuentro, jugado a las 9:00 de la mañana, ‘Los Tumis’ impusieron la garra y apabullaron a la selección guatemalteca que intentó hacer su juego en los primeros minutos del encuentro jugado en la cancha de Rugby del colegio San José de Chiclayo.

Realmente el primer partido nos sirvió para agarrar el ritmo. Guatemala nos complicó en los primeros minutos. Nos costó recuperar la pelota al inicio del partido. Esperamos que en los siguientes partidos nos soltemos más y nos consolidemos como equipo’, comentó Erick Marcelo, capitán de la bicolor.

Al promediar el medio día nuestros seleccionados volvieron a saltar al terreno de juego para enfrentar al equipo de Venezuela, considerado uno de los favoritos en la competencia bolivariana.

Tras un encuentro emocionante y en el que se dejó todo en el campo del juego, Perú superó por un 26 a 5 al conjunto llanero completando un jornada perfecta en tierras chiclayanas.

Fue un partido muy duro con un equipo de Venezuela que juega muy ofensivo y le pone muchas ganas. Llegamos acá con ganas de llegar a la final y vamos a seguir buscando ese objetivo. Sabemos que lo que se nos viene va a ser duro pero solo queda disfrutar este buen comienzo’, afirmó Daniel Cino al término del encuentro.

Este lunes 18 de noviembre, los peruanos se medirán ante las selecciones de Colombia y Paraguay en su afán de seguir avanzando en la disciplina del Rugby en estos Bolivarianos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan