Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de noviembre 2013

Erick Mendoza: Buscamos hacer nuestro mejor papel en estos Bolivarianos

Perú marcha en quinto lugar en la prueba de Carrera por Puntos que se desarrolla en la ciudad chiclayana.
Erick Mendoza: Buscamos hacer nuestro mejor papel en estos Bolivarianos
Foto: ipd.gob.pe

El ciclista nacional, Erick Mendoza Gómez, mostró su alegría por competir en los XVII Juegos Bolivarianos y destacó el nuevo velódromo de madera construido en el colegio San José en la ciudad de Chiclayo.

‘Estoy muy emocionado de participar en estos Juegos Bolivarianos. Aún nos falta más experiencia pero estamos dando todo lo que se puede dar. Se podría decir que mucho más de lo que podemos. Pero con todo eso estamos muy contentos de estar aquí y representar a nuestro país’, confesó el ciclista nacional al enviado especial del IPD a la ciudad de Chiclayo.

Sobre el nuevo velódromo de madera que alberga la competencia ciclística, nuestro crédito nacional resalta su buena edificación.

'Es un velódromo muy bonito, muy rápido. No tenemos costumbre a velódromos de 200 metros y es por eso que tenemos algunos percances de acoplarnos. Es una buena edificación y servirá de mucho para seguir practicando el ciclismo’, agregó el deportista peruano.

Sobre la caída sufrida al inicio de su participación en la modalidad de Carrera por puntos, el ciclista nacional lo define como ‘un recuerdo’.

‘En la vuelta de lanzada tuve una caída en la pista. Tuve que pararme y volver a subir. Regresé con un poco de miedo pero siempre dispuesto a hacer un buen tiempo. Ahora solo queda en el recuerdo’, finalizó.

Perú marcha en quinto lugar en la prueba de Carrera por Puntos que se desarrolla en la ciudad chiclayana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan