Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de noviembre 2013

Juegos Bolivarianos 2013: Delfina Cuglievan gana primer oro para Perú

En esquí acuático.
Juegos Bolivarianos 2013: Delfina Cuglievan gana primer oro para Perú
Foto: ipd.gob.pe

La peruana, Delfina Cuglievan, inauguró la lista de medallas de oro, al ganar en la modalidad de slalom categoría damas, en el esquí acuático que tiene como sede la Laguna de Bujama, al sur de Lima.

Delfina Cuglievan era la favorita y lo demostró en el agua, al alcanzar en el sexto recorte (grado de dificultad) 2.5 boyas para 11.25 metros. La plata fue para su compatriota María Alejandra de Osma con una boya en el quinto recorte y 12 metros y cerró el podio la colombiana Paula Jaramillo con 12 metros, una boya en el quinto recorte.

En la misma especialidad, pero en varones el disco dorado correspondió a Santiago Correa de Colombia, en el quinto recorte con 3.5 boyas y 12 metros; la de plata para Perú con Rafael de Osma con 3 boyas en el quinto recorte y 12 metros, el chileno Emile Ritter obtuvo el mismo resultado que el peruano, pero se quedó con el bronce porque los números de De Osma fueron superiores en la etapa clasificatoria.

La pista de la Laguna Bujama mide 259 metros, presentó un clima óptimo de 17 grados, con 2.3 kilómetros de viento y humedad de 30 por ciento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan