Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de noviembre 2013

Juegos Bolivarianos 2013: Perú logró cuatro medallas de oro en primer día de competencias

Que se desarrollan en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Lima.
Juegos Bolivarianos 2013: Perú logró cuatro medallas de oro en primer día de competencias
Foto: tiroguatemala.org

Perú alcanzó 19 medallas (4 de oro, 5 de plata y 10 de bronce) en el primer día de competencia de los XVII Juegos Bolivarianos 2013, que se desarrollan en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Lima.

Delfina Cuglievan alcanzó dos medallas de oro en esquí acuático en las modalidades de saltos y slalom, mientras que su hermana Natalia logró otro oro en esta misma disciplina en la modalidad de figuras. La última presea dorada fue para Jorge Hurtado en surf en la modalidad de bodyboard.

Las medallas de plata fueron logradas por Rafael de Osma  en esquí acuático en las modalidades  de slalom y figuras, María Alejandra de Osma en  slalom, Jorge Copara y Cinthia Huaylla en wushu, modalidad Taolu Chang Quan. 

Finalmente las de bronce fueron para Mario Andrés Mustafá en esquí acuático en la modalidad de saltos, María Alejandra de Osma en figuras. En natación, Mauricio Fiol consiguió dos bronce en 50 metros mariposa y 200 metros libres, mientas que Andrea Cedrón en 400 metros libres. En judo, María Borjas y Jonathan Gutiérrez en kata, Mayte Bellota (78 kg.), Frank Alvarado (100 kg). Por último, el equipo de canotaje conformado por los hermanos Miguel Angel, Jesús, Beldin Gaona y Antoni Shapiama en la prueba de mil metros.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan