Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de noviembre 2013

Juegos Bolivarianos 2013: "Los Tumis" cerca de la final del Rugby masculino

Buscarán su pase a la final hoy frente a Chile a las 10:00 de la mañana.
Juegos Bolivarianos 2013: 'Los Tumis' cerca de la final del Rugby masculino
Foto: ipd.gob.pe

La Selección Peruana de Rugby continúa con buen pie su participación en los Juegos Bolivarianos 2013. Esta vez superó al combinado de Paraguay en un emocionante partido disputado en la cancha de Rugby del colegio San José de Chiclayo.

Al promediar la 1:30 de la tarde, nuestros representantes saltaron al gramado chiclayano para enfrentar al conjunto guaraní que dominó las primeras acciones del duelo. Algunas imperfecciones en el combinado bicolor hicieron creer a la visita que el triunfo se quedaba con ellos.

Pero a poco de cumplir los 40 minutos de juego, una sorprendente escapada de Francisco Deustua que no pudo ser controlada por la defensa paraguaya cambiaría el rumbo del partido y sellaría un 10 a 7 en favor de nuestros compatriotas.

‘Me encontré una bola y pudimos ganar el partido. Pero no me considero un héroe. No hay héroes en esta selección. Este es trabajo de todo el equipo y resultado del esfuerzo de un año de trabajo. Ahora apuntamos a Chile y esperamos de todo corazón vencerlos y avanzar a la final’, comentó Deustua al enviado especial del IPD a Chiclayo.

Cabe resaltar que en su primer partido, disputado a las 10:00 de la mañana, los peruanos cayeron ante Colombia por 12 a 0.

‘Colombia nos sorprendió mucho. Se nota que están muy bien entrenados y se han metido a full. Los estamos analizando y hemos visto que podemos ganarles. Esperamos vencer a los chilenos y buscar la revancha. El oro es nuestra meta en estos Bolivarianos’, agregó el deportista nacional.

Perú buscará su pase a la final hoy frente a Chile a las 10:00 de la mañana. Hasta el momento no se han reportado lesiones de consideración en nuestros representantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan