Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de noviembre 2013

Juegos Bolivarianos 2013: Pesista peruano consigue medalla de bronce

Participó en la categoría 69kg.
Juegos Bolivarianos 2013: Pesista peruano consigue medalla de bronce
Foto: ipd.gob.pe

El pesista peruano, Junior Lahuanampa Castillo, sumó una nueva medalla para el país al ocupar el tercer lugar en la categoría 69kg, durante su participación en los XVII Juegos Bolivarianos 2013.

‘Al principio no me la creía. No es nada fácil poder levantar 156 kilos. Yo quería alcanzar una medalla para el Perú, quería que mis compatriotas y mi profesor se sientan orgullosos de mí y gracias a Dios, así se dio’, reveló nuestro deportista al enviado especial del IPD en Chiclayo.

Mi profesor y mis compañeros me apoyaron bastante y les agradezco mucho por eso. Al saber el resultado final estaban muy contentos. Esta medalla va dedicada a mi familia, a mis padres y a todos los peruanos’, comentó Lahuanampa.

Al final, el pesista inca envió un mensaje a todas los jóvenes que muchas veces desisten de sus sueños a la primera traba.

‘Nunca se dejen de caer. Siempre levántense. Yo también sentí bastante presión durante los entrenamientos. Pero al final se pudo conseguir este gran logro. Gracias a todos los que me apoyaron, y en especial a Dios que sé que él también me dio una manito para levantar esos 156 kilos’, finalizó nuestro pesista nacional.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan