Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de noviembre 2013

Tyson de Dios Martínez: Estamos listos para darlo todo en el ring por el Perú

Esperan con impaciencia su participación en los Juegos Bolivarianos.
Tyson de Dios Martínez: Estamos listos para darlo todo en el ring por el Perú
Foto: ipd.gob.pe

El boxeador peruano, Tyson de Dios Martínez, aseguró que todos los pugilistas peruanos que representarán al Perú en los Juegos Bolivarianos se encuentran listos para ‘dejarlo todo sobre el ring’.

‘Estamos muy contentos de estar aquí. Acabamos de hacer nuestro primer entrenamiento Chiclayo y solo esperamos la competencia y dar lo mejor de nosotros en los Bolivarianos. Esta vez la motivación es especial pues la competencia se realiza en el Perú’, reveló el púgil nacional al enviado especial del IPD a Chiclayo.

Estamos sintiendo un poco el tema del calor. Esperamos que solo sea por estos primeros días. Mañana seguiremos con el proceso de aclimatación. Hemos hecho una base de entrenamiento en Cuba con temperaturas más altas y esperemos que eso nos ayude’, agregó.

Sobre sus expectativas en los Juegos Bolivarianos, el boxeador inca asegura que hará todo lo posible para que ‘la casa se respete’.

‘Yo sé quiénes son mis rivales y espero coger el primer lugar. Voy hacer lo posible para hacer realidad eso. Para estar aquí he dado lo mejor de mí y voy a dejarlo todo en el ring. La casa se respeta’, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan