Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de noviembre 2013

Selección nacional que nos representara en los Juegos Sudamericanos de Argentina se presentó en Estadio Nacional

La delegación está compuesta por 182 personas.
Selección nacional que nos representara en los Juegos Sudamericanos de Argentina se presentó en Estadio Nacional
Foto: ipd.gob.pe

El Instituto Peruano del Deporte presentó este mediodía en conferencia de prensa a la delegación nacional que nos representará en los XIX Juegos Sudamericanos Escolares 2013, que se realizarán del 20 al 29 de noviembre en la ciudad de Mar de Plata, Argentina.

La mesa de honor estuvo encabezada por Francisco Boza, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, María del Pilar Appiani, Directora de DIPECUD, acompañados por Abelardo Castillo, Presidente de la Delegación Nacional y Eduardo Leverone, Jefe de Misión.

Francisco Boza hizo entrega de la bandera nacional, a la destacada nadadora Ariana Rondón Arana, quien agradeció tan alta distinción. “Es un honor y una gran responsabilidad representar a nuestro país”, manifestó Rondón.

En su alocución Boza indicó: “felicito y deseo lo mejor de los éxitos a esta selección de deportistas escolares que son el futuro del deporte en nuestro país y estoy seguro que muchos de ellos probablemente, nos representarán en los próximos Juegos Panamericanos del 2019, en donde nuestra capital Lima es la sede”

La delegación nacional está compuesta por 182 personas, conformado por entrenadores, delegados, comisión oficial y deportistas entre las edades de 12 a 14 años, pertenecientes a instituciones educativas públicas y privadas de las diferentes regiones del Perú, que competirán en las disciplinas deportivas de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Futsal, Natación, Tenis de Mesa y Voleibol.

Estos Juegos son el máximo evento deportivo escolar sudamericano que contribuye al desarrollo, cultural y de intercambio entre los jóvenes de las diez naciones participantes.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan