Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de noviembre 2013

Juegos Bolivarianos 2013: Rugby femenino ganó medalla de bronce tras vencer a Ecuador

El primer lugar en la categoría femenina fue ocupado por Colombia.
Juegos Bolivarianos 2013: Rugby femenino ganó medalla de bronce tras vencer a Ecuador
Foto: ipd.gob.pe

La Selección Peruana Femenina de Rugby venció por 40 a 7 a su similar de Ecuador y se quedó con la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos 2013, en encuentro disputado en la cancha de grass sintético del Colegio San José de Chiclayo.

Nuestras representantes dejaron todo en la cancha y no se achicaron ante el conjunto ecuatoriano que por momentos intentó hacer su juego.

‘Nos esforzamos al 100%. Por momentos, Ecuador fue un equipo muy duro pero supimos manejar el partido con bastante nivel y eso se ve reflejado en el resultado. Todas las chicas estuvieron intachables. No hay críticas para ellas. Este triunfo se lo dedicamos a nuestras familias, al Perú y a nuestros clubes en Lima’, declaró la capitana Cris Villalobos al enviado especial del IPD a Chiclayo.

El primer lugar en la categoría femenina fue ocupado por Colombia. Venezuela se quedó con la de plata luego de caer ante las cafeteras por 12 a 7.

La suerte no fue la misma para ‘Los Tumis’ quienes cayeron en el duelo por la medalla de bronce contra Paraguay por 19 a 7. En la final, Chile dio al sorpresa y venció a Colombia por 24 a 19 coronándose como campeón de la justa bolivariana en Rugby masculino.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan