Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de noviembre 2013

Juegos Bolivarianos 2013: Gran maestro Julio Granda inició su participación en el torneo de ajedrez

Esta competencia servirá al equipo peruano como preparación para las olimpiadas de ajedrez a realizarse el próximo año en Noruega.
Juegos Bolivarianos 2013: Gran maestro Julio Granda inició su participación en el torneo de ajedrez
Foto: ipd.gob.pe

El gran maestro peruano Julio Granda, inició su participación en los XVII Juegos Bolivarianos, enfrentando al representante de Colombia en partido pendiente por la segunda ronda de la disciplina que se inició ayer en la Biblioteca del Colegio San José en Chiclayo.

Granda es nuestra máxima carta para lograr el oro, toda vez que reconoció el gran nivel del equipo nacional. “Sin temor a equivocarme, el ajedrez peruano tiene el dream team para estos Bolivarianos. Hemos conformado el mejor equipo de la historia”, afirmó el trebejista.

El gran maestro participó desde las 10 de la mañana en el equipo A. En tanto, en la tarde desde las 16:00 horas, todas las selecciones continuarán con la tercera ronda del deporte ciencia, que dará medallas de oro, plata y bronce por equipos y ramas.

Los Bolivarianos servirán al equipo peruano como preparación para las olimpiadas de ajedrez a realizarse el próximo año en Noruega.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan