Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de noviembre 2013

Juegos Bolivarianos 2013: Surf Peruano demostró supremacía y sumó cuatro medallas de oro

Las pruebas que se realizaron en la Playa Punta Rocas al sur de Lima.
Juegos Bolivarianos 2013: Surf Peruano demostró supremacía y sumó cuatro medallas de oro
Foto: ipd.gob.pe

Nuestro surf volvió a sacar la cara por nuestro país y consiguió cuatro medallas de oro, a través de Miguel Tudela (Open Varones), César Bauer (Bodyboard Drop Knee), Brissa Málaga (Stand Up Paddle Femenino) y el equipo peruano integrado por Miluska Tello, Sebastián Alarcón, Miguel Tudela y Juan José Corzo (Aloha Cup), en las finales de estas pruebas que se realizó en la Playa Punta Rocas al sur de Lima, en el marco de los XVII Juegos Bolivarianos 2013.

Miguel Tudela consiguió la presea dorada al imponerse con un puntaje de 14.50, la de plata fue para el también peruano Joaquín Del Castillo 13,96 y la de bronce fue para el venezolano Yoysis Delgado con 12.66.

Por su parte, César Bauer obtuvo la de oro en bodyboard Drop Knee al ganar la serie final a su compatriota Juan José Corzo que se quedó con la de plata, mientras que la de bronce fue para el chileno Renato Arellanos.

En tanto, Brissa Málga obtuvo el primer lugar en Stand Up Paddle al acumular un puntaje de 13.00, dejando en el segundo y tercer lugar a la ecuatoriana Michelle Soriano (9.20) y a la salvadoreña Josselyn Alabi (4,43), respectivamente.

Miluska Tello, Sebastián Alarcón, Miguel Tudela y Juan José Corzo le dieron otra medalla de oro para Perú en la prueba por equipos que se disputó esta mañana en la playa Punta Rocas, al sur de Lima.

Finalmente, el combinado nacional se llevó la presea dorada al ganar la prueba por equipos de Aloha Cup con un puntaje de 40.43, superando a Venezuela (35.56) que obtuvo la de plata y a Ecuador (33:83) que consiguió la de bronce.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan